[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Llene sus momentos de vacío o de soledad escribiendo afirmaciones necesarias para usted

“Con la escritura repetitiva nos aseguramos de pensar lo que queremos pensar”

Pensar por escrito con un cuaderno es mucho más seguro que pensar con imaginaciones negativas y con el cuerpo tenso.

Pensar por escrito tiene una serie de ventajas: puede escribir un pensamiento positivo aunque se sienta mal; puede repetir un pensamiento agradable las veces que quiera; puede ensayar la memoria positiva, llenar sus espacios que no tienen uso o aplicación en su vida y lo más importante, activar el poder creador de los pensamientos.

Yo estoy escribiendo en este momento esta afirmación: “Lo que escribo, crea”.

Para limpiar nuestro subconsciente de toda infelicidad profunda y olvidada puede comenzar a escribir en este mismo instante:”Perdono a todas las personas que me han herido en esta vida”, la segunda afirmación que escribirá más de diez veces o hasta que se sienta bien es la siguiente:”Perdono a todas las personas que me han abandonado en esta vida”.

Los efectos que producen las afirmaciones se los obtiene con la escritura repetitiva y no con la simple lectura, por lo tanto, le sugiero que escriba las afirmaciones y las nuevas sensaciones agradables se irán anclando a su sistema nervioso y su bienestar deliberado irá en aumento.

Otra afirmación que he utilizado con mucho éxito es la siguiente:”Llegaré a sanarme por completo”.

La escritura repetitiva puede convertirse en una verdadera compañera con la cual puede ir reduciendo sus sentimientos negativos y crear de manera ordenada y sistemática sentimientos nuevos, positivos y constructivos, aparte de la realidad creativa que produce cada afirmación cuando se la escribe hasta lograr su ingreso en nuestra mente profunda.

Voy a darle esta afirmación más para que pruebe el tremendo y maravilloso poder de las afirmaciones manuscritas; la afirmación es la siguiente: “Mi felicidad me llegará”; nos vemos en el artículo de mañana.

Nota: Si desea alguna afirmación para su experiencia personal puede escribirme a eduaddokucharsky@gmail.com

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado (72513317-2488284), los problemas solo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (874 Kb)      |       PDF (375 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Jubilados, escoria de la sociedad?

[Alberto Zuazo]

La soledad de la Sole

[Humberto Vacaflor]

Educación ambiental o educación para la vida

Vicuñas y vascongados

[José Alberto Diez de Medina]

La Selección Boliviana de “sparring”

Corredores ferroviarios interoceánicos


Portada Deportes

JPG (422 Kb)      |       PDF (252 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.05758 Bs.

Impunidad