Wilstermann se interesa en Suárez



Miguel Suárez, atacante tarijeño de Bolívar.

Wilstermann manifestó su interés por el delantero Miguel Suárez, quien jugó la temporada pasada en Universitario de Sucre, pero pertenece su ficha de actuación a Bolívar.

Actualmente el futuro de Suárez es incierto, aún no existe un pronunciamiento oficial del cuadro paceño. Sin embargo se anticipó que a Bolívar llegarán más delanteros, por lo que no tendría lugar en el plantel que dirigirá el técnico Eduardo Villegas.

El delantero tarijeño realizó un gran campeonato con la camiseta de Universitario, anotó goles importantes en la Copa Libertadores de América y ayudó a este equipo para que por primera vez llegará a los octavos de final.

Por eso, el presidente de Wilstermann Grover Vargas indicó ayer que le gustaría contar con los servicios de Suárez, pero descartó la posibilidad de hacer un trueque y que llegue a Bolívar, el defensa Edward Zenteno, quien se encuentra en la Selección Nacional.

La dirigencia de Bolívar pretende contar un defensor más, dentro de la lista estaba el nombre de Zenteno, pero tras conocer que tiene un contrato vigente con el cuadro de Cochabamba, se desistió de su contratación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (874 Kb)      |       PDF (375 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.05758 Bs.

Publicidad