Chávez parte a la Copa América de Chile



Carlos Chávez, presidente de la Federación, se ausentará a Santiago de Chile.

El controvertido presidente de la Federación Boliviana de Fútbol y tesorero de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Carlos Chávez anunció su viaje a Santiago de Chile donde el jueves en horas de la tarde se procederá la inauguración de la Copa América.

De igual manera el ente federativo informó que el próximo 25 de junio se reunirá el Comité Ejecutivo de la Fbf en el que se convocará a un Congreso Extraordinario. “Estaré presente en la inauguración de la Copa, es de conocimiento público que el 11 comienza ese campeonato”, declaró el directivo quien poco a poco comenzó a perder fuerza a la cabeza de la Federación, debido a que la Asociación Nacional de Fútbol y directivos de clubes y la Liga abiertamente le quitaron el respaldo, por el escándalo que se desató en la Fifa por el caso de sobornos.

Debido a ese caso -el pasado viernes- el directivo de la Federación debía declarar ante el Ministerio Público por la investigación que abrió de oficio la Fiscalía General del Estado, pero no se presentó porque no se encontraba en el país y espera una nueva citación, que según Chávez aún no le llegó.

“Estamos a la espera de sus determinaciones, para que me presente con los argumentos ya conocidos por la Fiscalía, mi viaje también se debe a un tema de la tesorería de la Conmebol”, añadió. Mientras tanto, se confirmó que el 25 de junio, en Santa Cruz, se reunirá el Comité Ejecutivo que citará a Congreso Extraordinario.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (874 Kb)      |       PDF (375 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.05758 Bs.

Publicidad