Opositores presos

González deja Venezuela sin ver a políticos


Caracas.- El expresidente del Gobierno español Felipe González abandonó ayer Caracas rumbo a Bogotá después que las autoridades venezolanas no le concedieran los permisos para visitar a los líderes opositores encarcelados ni asistir a las vistas de sus juicios, informaron a Efe fuentes diplomáticas.

González salió del aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas, sobre las 11.20 hora local (15.50 GMT), rumbo a la capital colombiana.

Juan Carlos Gutiérrez, abogado del opositor Leopoldo López, explicó a Efe que González solicitó visitar al líder de Voluntad Popular en la cárcel de Ramo Verde y también al exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos, que se encuentra recluido en la prisión de San Juan de los Morros, a unos cien kilómetros de Caracas, y con cuya defensa también está colaborando.

Igualmente, el expresidente del Gobierno español pidió poder asistir como público, ya que como participante en la defensa se lo habían denegado, tanto a la vista del juicio de López, prevista para hoy, como a la vista preliminar del caso del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, prevista para ayer y que finalmente fue suspendida.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (874 Kb)      |       PDF (375 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Jubilados, escoria de la sociedad?

[Alberto Zuazo]

La soledad de la Sole

[Humberto Vacaflor]

Educación ambiental o educación para la vida

Vicuñas y vascongados

[José Alberto Diez de Medina]

La Selección Boliviana de “sparring”

Corredores ferroviarios interoceánicos


Portada Deportes

JPG (422 Kb)      |       PDF (252 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.05758 Bs.

Impunidad