Niegan cesación de libertad a acusada de doble asesinato


Cochabamba, (EL DIARIO).- Autoridades judiciales del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) negaron ayer el pedido de cesación de libertad de Alejandra Saavedra sospechosa y acusada del doble asesinato de Gloria y Peggy Adriázola quienes fallecieron por cortes de arma blanca la madrugada del 14 de mayo en un barrio de Villa Busch norte.

El abogado de la acusada, Javier Mena, dijo que se presentará un recurso de apelación argumentando que no existen las pruebas que involucren directamente a su cliente en el asesinato de las dos hermanas, una campeona de Taekwondo y la otra farmacéutica, siendo en su criterio el autor intelectual y material del hecho su hermano Omar Adriázola.

“Mi cliente es inocente mientras no se pruebe lo contrario, hay contradicciones en las declaraciones de Omar que pretenden involucrarla en el asesinato”, declaró.

Alejandra Saavedra (20) continuará guardando detención preventiva en un penal de Sacaba mientras el Ministerio Público continúa con las investigaciones y reconstrucción de los hechos para ingresar a la etapa de juicio oral.

En tanto que esta semana, Omar Adriázola, hermano de las víctimas y principal sospechoso del doble asesinato se declaró cómplice del doble asesinato indicando al Ministerio Público que el día del crimen, dopó con un té a toda su familia incluidas sus dos hermanas para que su pareja Alejandra Saavedra las asesine.

La madrugada del jueves 14 de mayo, en su domicilio particular del barrio de Villa Busch norte, kilómetro 3 ½ de la avenida Blanco Galindo, fueron asesinadas con arma blanca Gloria (23) y Peggy (32) Adriázola siendo los presuntos autores materiales e intelectuales del hecho su hermano Omar y su enamorada Alejandra Saavedra.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (874 Kb)      |       PDF (375 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.05758 Bs.

Publicidad