Hermana de Ávila es trabajadora edil


La hermana de Óscar Ávila, presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, trabaja como secretaria en la Intendencia Municipal, según informó Henry Contreras, director de Comunicación de la Comuna.

Esta denuncia se suma a la realizada en días pasados cuando se dio a conocer que el hijo de este representante es también un funcionario edil.

En este caso se implica a Abril Ávila Quisbert, quien, según información de la Dirección Municipal de Capital Humano, habría ingresado a trabajar a la Intendencia en calidad de secretaria en el mes de enero de este año con un contrato de seis meses.

En primera instancia se intentó corroborar más datos sobre dicha funcionaria, para lo cual se pudo recurrir a exdirectores de Capital Humano del Municipio quienes solamente se limitaron a confirmar que la aludida trabaja como secretaria y se encuentra con contrato.

Entretanto, fuentes oficiales de la Intendencia Municipal corroboraron que efectivamente Abril Ávila Quisbert es funcionaria y hermana del máximo representante de Fejuve.

Estas anormalidades fueron descubiertas a raíz de las investigaciones que también se efectuaron en el entorno del hijo de Óscar Ávila de quién también se ha logrado confirmar que es funcionario municipal.

Sobre el cargo que ostentaría la hermana de Ávila, Contreras comprometió que en las próximas horas hará conocer más datos de la funcionaria, entre ellos el contrato de trabajo con la Comuna.

EL DIARIO intentó comunicarse con el Ejecutivo de Fejuve con la finalidad de conocer su posición al respecto, sin embargo, el dirigente no atendió el contacto telefónico.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (874 Kb)      |       PDF (375 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.05758 Bs.

Publicidad