Caso bebé Alexander

Nuevamente suspenden apertura de pruebas


Por quinta vez fue suspendida ayer la apertura de pruebas en el caso de la muerte del bebé Alexander, debido a la inasistencia de la comisión de fiscales, en la cual solo quedan Edwin Blanco y Susana Boyan, quienes justificaron su ausencia por tener otras audiencias en el mismo horario.

“Es una muestra más de la negligencia procesal con la que está actuando el Ministerio Público, lo ha hecho en todas las oportunidades y los obrados que ha realizado, con esto pretenden encontrar el ovillo que se les ha perdido”, criticó Suleyka Lanza, abogada de la médico internista Sandra M.C. del Hospital del Niño.

La apertura de los sobres que contienen pruebas recolectadas dentro de la investigación sobre las causas de la muerte del bebé de ocho meses Óscar Alexander, el 13 de noviembre de 2014, en el Hospital Juan XXIII, debió llevarse adelante ayer por la mañana en uno de los salones del Tribunal Departamental de Justicia, a la misma, se citaron a todas las partes procesadas pero los fiscales se excusaron.

Anteriormente, las audiencias fueron suspendidas por inasistencia del equipo jurídico del Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges), institución que estaba a cargo del menor, mientras se hallaba interno en el hogar Virgen de Fátima (hoy Niño Jesús).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (874 Kb)      |       PDF (375 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Jubilados, escoria de la sociedad?

[Alberto Zuazo]

La soledad de la Sole

[Humberto Vacaflor]

Educación ambiental o educación para la vida

Vicuñas y vascongados

[José Alberto Diez de Medina]

La Selección Boliviana de “sparring”

Corredores ferroviarios interoceánicos


Portada Deportes

JPG (422 Kb)      |       PDF (252 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.05758 Bs.

Impunidad