Felcc

Sin explicación retiran panel de desaparecidos



EL LUGAR DONDE SE ENCONTRABA EL PANEL, AHORA SOLO ESTÁ UN ANUNCIO.

En un recorrido que realizó EL DIARIO por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constató que el panel de personas desaparecidas fue retirado, con la excusa de que la división a cargo estaría cambiando de oficina.

Al respecto se hicieron las consultas necesarias para conocer el destino del panel que para que mucha gente se percate de las personas desaparecidas y ayuden a dar alguna referencia sobre ellas.

Efectuada la consulta a los uniformados de la Plataforma de Atención al Cliente y Recepción de Denuncias de la fuerza anticrimen, se informó que dicho panel se encontraba en el tercer piso de esa unidad policial, mismo lugar donde están las oficinas de la división de Trata y Tráfico de personas.

En tono de sorpresa y cierta molestia ante la consulta, el jefe policial indicó que se comunicaría con los responsables de este tema y se comprometió a resolver el problema “lo antes posible”, por considerar importante la información que proporciona en dicho panel para los familiares de personas desaparecidas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (874 Kb)      |       PDF (375 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.05758 Bs.

Publicidad