HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

Todo lo vivido y sufrido tendrá su recompensa. Será como volver a empezar, pero ahora colmado de experiencias y sabiduría. El amor tomará un significado más espiritual. Las aventuras fáciles, engaños y mentiras terminan. Sales de adicciones y manías.

Números de suerte: 50, 12, 38.

TAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Todo negocio que emprendas tendrá la luz verde para que sea exitoso. Ponle un alto precio a tu trabajo. Lánzate a nuevas aventuras profesionales. El único enemigo que puede paralizarte en tu ascenso hacia la cumbre serás tú mismo, si te niegas a evolucionar. Números de suerte: 25, 7, 22.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Espera sorpresas en lo profesional. Realiza toda labor con dedicación. Saldrás de fanatismos y estrecheces mentales. Crearás riquezas y sabrás cuidar lo valioso de tu vida. Todo lo relacionado a documentos o abogados se enfatiza favorablemente. Números de suerte: 39, 10, 4.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Te enfrentas ahora a una decisión de tipo profesional. Trabajarás en lo que te colme de felicidad y satisfacción. El jueguito de complacer a otros se acabó. Harás solo aquello que consideras tu verdadera misión. Lo que hagas o digas tendrá un toque de magia y encanto. Números de suerte: 9, 11, 44.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Todo lo que hagas ahora por mejorar tu cuerpo dará excelentes resultados. Intuirás quien conviene y quien perjudica tu ambiente. Nunca antes habías estado más sabio y mejor orientado que ahora. En el amor, si no tienes pareja, encontrarás tu alma gemela. Números de suerte: 1, 27, 3.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Se acabó para ti todo juego de dependencia. No te deslumbrarás con apariencias. Disfrutarás de excelente compañía y sacarás tiempo para gozar de tu soledad. Aceptarás que lo viejo, lo vivido, lo que fue bueno en el ayer ya no funciona y te renuevas por dentro y por fuera. Números de suerte: 15, 34, 12.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Te envolverás más en lo caritativo y humanitario. Tú serás la luz y el amor en la vida de muchas personas. Tu corazón se expande para mitigar el dolor de tu familia, amigos y desconocidos. Dios te regalará soluciones a tus problemas para ayudar a todo el que te necesite. Números de suerte: 18, 1, 20.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

La energía cósmica te impulsa a leer, cultivarte, a volver a estudiar. Te sentirás dueño de tu vida y de tu destino. Sentirás deseos de incursionar en nuevos mundos y nuevos intereses. Ha llegado tu momento de estudiar ocultismo, metafísica o yoga. Números de suerte: 32, 25, 14.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Todo lo que te aprisionaba termina. Estarás más sabio en dirigir tus pasos y en cuidar tu corazón en el aspecto sentimental. Tu atractivo sexual, tu carisma, tu magnetismo personal aumentarán. Tu sector económico estará libre de toda limitación. Números de suerte: 40, 51, 38.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

Bailarás hoy al son de las estrellas. Estarás más ágil mentalmente y mejor preparado para lo que se pueda presentar. Talentos ocultos saldrán a la luz. Serás reconocido, valorado, aplaudido y bien remunerado. Tu fe en Dios se multiplica y te llevará a lograr tus sueños. Números de suerte: 6, 33, 27.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

Estarás atento a las necesidades de tu cuerpo. Sabrás orientarte hacia el especialista correcto para sanar viejos males. Tienes que cuidar tu templo, que es tu cuerpo físico. Aliméntate sabiamente, lleva a cabo ejercicios y practica algún método de relación. Números de suerte: 20, 4, 21.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

No pierdas ni un día más de tu vida en quien nada agradece ni sabe reconocer lo que tú, de corazón, le regalas. Es tiempo de tomar decisiones valientes y seguir por otro camino. Entierra toda relación negativa y ábrete a una relación en la que exista la compatibilidad. Números de suerte: 19, 26, 31.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (506 Kb)


Publicidad

Sociales

FIESTA BENÉFICA DE LOS 80´

El embajador Peter Linder y Abeba Bekele-Mamo y el embajador Peter Bischof.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.05781 Bs.

Impunidad