Nuevas autoridades municipales en el área de cultura



Las nuevas autoridades de la Secretaría Municipal de Culturas.

Ximena Pacheco, Jimena Rodríguez y Biafra Saavedra asumieron la responsabilidad de conducir las direcciones de Patrimonio Cultural, Espacios Culturales y la Unidad de Teatros Municipales, respectivamente.

Con la posesión de estas nuevas autoridades, realizada el pasado martes, quedó conformado parte del staff de la Secretaría Municipal de Culturas, dirigida por Andrés Zaratti.

Ximena Pacheco es licenciada en arquitectura, especializada en Rehabilitación Urbana y Arquitectónica en Quito, Ecuador. Tiene varios diplomados y cursos vinculados a la salvaguarda del Patrimonio Inmaterial. Hasta enero de 2015 ejerció el cargo de Directora de Patrimonio Cultural.

La Directora de Espacios Culturales, Jimena Rodríguez, estudió también arquitectura. Posee una maestría en Diseño Urbano y varios diplomados. Trabajó en el Gobierno Municipal de La Paz entre 2002 y 2015, siendo su último cargo hasta enero de este año el de Directora de Espacios Culturales Municipales (Bibliotecas, Museos y Espacios Escénicos).

Biafra Saavedra, la nueva responsable de la Unidad de Teatros Municipales, estudió comunicación en la Universidad Católica Boliviana y actualmente derecho en la Universidad Tecnológica Boliviana. Tiene 25 años dedicados al arte escénico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (399 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CUMPLEAÑOS DE SU MAJESTAD LA REINA ELIZABETH II

El embajador Ross Denny, los ministros de Autonomías, Hugo Siles; de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce, y de Deportes, Tito Montaño, junto a la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.05873 Bs.

Impunidad