Noche de humor express en la Casa de la Cultura



Los jóvenes actores de Chuquiago Comedy Club.

Chuquiago Comedy Club, el primer elenco en hacer comedia de improvisación en Bolivia, se presentará este domingo 14, a horas 19:30, en el teatro “Modesta Sanjinés” de la Casa de la Cultura.

“Humor Express, Comedia de Improvisación” es el nombre del show que pondrá en escena el elenco creado por Yúngaro Santalla, hijo del famosísimo comediante David Santalla, quien trajo a Bolivia esta técnica actoral,

Luego se une al grupo Enrique Koch, actor de varios años de experiencia en teatro y televisión, con participación en espectáculos como Tralala Show y en la primera sitcom producida en Bolivia “Qué Familia Los Serrano”. Al mismo tiempo se incorpora Rodrigo BaGu, actor y bailarín de teatro, musicales, spots y puestas en escena como “El Rey León” y “Romeo y Julieta”. Y finalmente se suma al elenco Cristian Oviedo, joven talento, quien con su carisma y dedicación brinda un aporte importante y fresco al grupo.

“Chuquiago Comedy Club” es una agrupación que se caracteriza por hacer teatro de improvisación, ofreciendo un espectáculo único, fresco y lleno de originalidad, para brindar a la población un show de calidad y promover una verdadera revolución en la forma de hacer comedia en el país.

El público forma parte medular del show, pues a través de la interacción directa con los artistas brinda sugerencias a los actores, convirtiéndose en los guionistas del espectáculo.

Informes y reservas en el celular 605-42740 o mediante la página en Facebook “Chuquiago Comedy Club”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (399 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CUMPLEAÑOS DE SU MAJESTAD LA REINA ELIZABETH II

El embajador Ross Denny, los ministros de Autonomías, Hugo Siles; de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce, y de Deportes, Tito Montaño, junto a la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.05873 Bs.

Impunidad