CUMPLEAÑOS DE SU MAJESTAD LA REINA ELIZABETH II



El embajador Ross Denny, los ministros de Autonomías, Hugo Siles; de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce, y de Deportes, Tito Montaño, junto a la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón.
 GALERÍA(17)

En ocasión de celebrar el cumpleaños 89 de Su Majestad la reina Elizabeth II, el embajador británico Ross Denny, y su esposa Claudia De Lima Denny, ofrecieron una recepción en los jardines de su residencia de Obrajes.

Centenares de personalidades de la sociedad paceña disfrutaron de una estupenda jornada y la calidez de los anfitriones.

En su mensaje de congratulación a Su Majestad, el Embajador dijo también que este año se celebra los 800 años desde que la Magna Carga fue sellada en Runnymede el 15 de junio de 1215, considerado como uno de los documentos legales más importantes de la historia democrática, que ha inspirado a los constitucionalistas.

Durante su alocución, el anfitrión se refirió a la cooperación bilateral en diversas áreas como la Policía Comunitaria, la reforma penitenciaria, la lucha contra el narcotráfico, los derechos humanos y el cambio climático.

En la recta final de su misión en Bolivia, el Embajador aprovechó para destacar su grata estadía en La Paz y el apoyo de su esposa Claudia, quien también realizó una labor solidaria a través de diversas institiuciones a las que perteneció.

Entre otros apuntes para destacar en la reunión meridiana estuvieron el apoyo que recibió de forma inesperada la alcaldesa alteña Soledad Chapetón, a través de una ovación cuando el maestro de ceremonia anunció su presencia entre las autoridades invitadas.

El cuarteto Camus le puso el ambiente musical, mientras que Marko Bonifaz y Andrés Gozálvez se encargaron de deleitar los paladares de los comensales con recetas típicas británicas entre las que no podían faltar los fish and chips y entre las bebidas típicas de Inglaterra Pimm’s, preparada a base de ginebra, aderezada con licores de crema y frutas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (267 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Con qué cuento nos saldrán ahora?

[Manfredo Kempff]

Cuando el MAS se haya ido

[Humberto Vacaflor]

Ley Electoral requiere modificaciones

[Alberto Zuazo]

Kaukas en vez de marraquetas

[Paulovich ]

Las seis dramáticas prórrogas presidenciales en Bolivia

[Luis Antezana]

Reparación de un inmenso daño


Portada Deportes

JPG (463 Kb)      |       PDF (327 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.05873 Bs.

Impunidad