Un juego para ser vagabundo y empresario



Homeless es un curioso y exigente juego de simulación y estrategia que hace que el jugador se meta en la piel de un vagabundo que quiere progresar y conseguir una vida mejor. Algo realmente difícil que le llevará a tomar toda clase de decisiones según el dinero, esfuerzo, paciencia y otras virtudes que quiera conseguir.

Se trata de un juego de simulación simple en cuanto aspecto y mecánica, pero bastante profundo y complejo a la hora de jugarlo. Y es que hay muchas variables que pueden llevar al protagonista a la muerte si no se tiene suficiente visión para mejorar y dar pasos en la buena dirección. Un juego que propone empezar en la calle, pidiendo dinero o lavando coches, y vigilando las constantes de hambre y descanso para evitar acabar la partida antes de lo previsto. Todo ello con la posibilidad de acabar como un gran empresario de éxito o incluso como todo un mafioso.

Se trata de un juego diferente para aquellos que están dispuestos a prescindir de gráficos, animaciones y una historia elaborada. Y es que todo depende del jugador y de los diferentes menús donde se ven reflejadas las acciones con números. Ya sean dólares ganados, porcentaje de hambre o sueño, o el dinero que cuesta comprar unas zapatillas para poder ir a un nuevo trabajo o realizar una fechoría. Así, toda su mecánica se lleva a cabo a través de botones y menús, sin acciones ni gestos ni acción directa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (255 Kb)


Publicidad

Sociales

CENA SOLIDARIA POR LA BIODIVERSIDAD

María Fernanda Díaz, Moira Garrett, Nadine Iberkleid, Simón Velasco, Sophia León, Pierre Tito, Natalia Sojka y Sabrina Inarra.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.05873 Bs.

Impunidad