Últimos operativos

Felcn secuestra más de 90 kilos de cocaína



Como consecuencia de los últimos operativos de interdicción realizado por efectivos de la fuerza antinarcóticos, en las operaciones realizadas los días 11, 13 y 14 de junio se secuestraron al menos 92 kilos de cocaína. Los operativos se desarrollaron en los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz, se informó.

El 11 de junio en la localidad Colonia Piraí lugar Tres Marías, provincia Obispo Santiesteban del departamento de Santa Cruz, lugar donde se encontró una avioneta accidentada en cuyo interior se halló tres bolsas de yute con 60 paquetes envueltos con cinta masking, haciendo un peso total de 64 kilos con 950 gramos de cocaína.

Asimismo, se informó que dos días después (13 de junio) en un rastrillaje que se realizó por inmediaciones de dicha colonia efectivos antinarcóticos hallaron en medio de la maleza 21 kilos con 740 gramos de cocaína. Por los indicios se presume que esta droga era parte del cargamento que transportaba la avioneta siniestrada en el lugar.

COCHABAMBA

En este departamento el 11 de junio, en el barrio Esmeralda, avenida Francisco Anaya, calle Adrián Piérola se requisó una vagoneta marca Toyota en cuyo interior se halló tres kilos con 145 gramos de cocaína, asimismo se aprehendió a dos personas de nombre Casimiro S. M. 20 años y Teodoro M. R. de 44 años de edad.

En este mismo departamento, el pasado 14 de junio, en inmediaciones del Valle Alto, provincia Carrasco, del departamento de Cochabamba, efectivos antidroga realizaron una requisa de un inmueble ubicado por este sector, en el interior se encontró una bolsa de nylon con cuatro moldes de forma de ladrillo conteniendo droga con un peso de cuatro kilos con 230 gramos de cocaína, de este caso se procedió a la aprehensión de una persona de nombre Ronal P. O. de 18 años de edad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (326 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.05919 Bs.

Publicidad