Preocupación Roja

Alexis, por molestias físicas, se perdería el choque con Bolivia


Siguen las malas noticias para la selección chilena. Primero fue el choque de Arturo Vidal en estado de ebriedad y ahora Alexis Sánchez (foto) podría perderse el partido ante Bolivia.

Según dio a conocer radio Cooperativa, el delantero de la Roja presentó molestias físicas en la práctica vespertina de este miércoles, las que lo podrían dejar al margen del choque que define el Grupo A de la Copa América.

El atacante nacional tiene problemas en la rodilla derecha y durante las próximas horas deberá someterse a exámenes para conocer la real cuantía de su lesión.

Chilenos y bolivianos se verán las caras este viernes desde las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

La selección de Chile entrenó ayer por la mañana con la ausencia destacada de Arturo Vidal, quien compareció en un juzgado de Santiago después de protagonizar este martes por la noche un accidente de tráfico en estado de ebriedad, y cuya continuidad en el equipo está en duda.

Los futbolistas de la Roja saltaron al campo de entrenamiento para tratar de abstraerse de este polémico episodio y preparar el duelo del viernes frente a Bolivia, en el que Chile puede abrochar el pase a cuartos de final y pelear por el primer lugar del Grupo A.

Durante los pocos minutos en que se permitió el acceso a la prensa, el arquero y capitán, Claudio Bravo, conversó con Sampaoli en el centro de uno de los campos de entrenamiento, mientras el resto de sus compañeros calentaban al comienzo de la práctica.

(El Grafico y EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (759 Kb)      |       PDF (283 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.05942 Bs.

Publicidad