Preparan proyecto para evitar caída de hospital


Oruro, (EL DIARIO).- Una comisión técnica y económica de la Gobernación de Oruro preparará en forma inmediata un proyecto para evitar la caída del Hospital General San Juan de Dios, el único que existe en esta ciudad, con el objetivo de rehabilitar los consultorios de los médicos y oficinas y otros ambientes para atender al público.

El gobernador de Oruro, Victor Hugo Vásquez, dijo que, como parte de esa tarea, también se formó una comisión interinstitucional, para "mejorar la atención en el centro médico, empezando por la refacción indispensable", mientras se construye el hospital de tercer nivel en la zona este de la ciudad.

El Gobernador, sin embargo, dijo que los técnicos aún están realizando "el avalúo y la depreciación de los equipos que tiene el hospital general", para encarar en forma inmediata, "un proyecto para poner en condiciones aceptables ese nosocomio, para que funcione por lo menos de cuatro a cinco años más".

La comisión también está integrada por dirigentes del Comité Cívico, Central Obrera Departamental, Federación de Juntas Vecinales, Colegio Médico y el Sindicato de Trabajadores en Salud.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (759 Kb)      |       PDF (283 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.05942 Bs.

Publicidad