Copa América

Clasificaron Argentina, Uruguay y Paraguay



EL DEFENSA DE JAMAICA KEMAR MICHAEL LAWRENCE (D) LUCHA UN BALÓN CON EL DEFENSA ARGENTINO PABLO ZABALETA DURANTE EL PARTIDO ARGENTINA-JAMAICA, DEL GRUPO “B” DE LA COPA AMÉRICA DE CHILE 2015, EN EL ESTADIO SAUSALITO DE VIÑA DEL MAR.

En la jornada disputada ayer por Copa América 2015, los seleccionados de Argentina, Uruguay y Paraguay clasificaron a una siguiente instancia.

Argentina sometió por 1-0 a Jamaica en el segundo lance. Mereció sacar una diferencia más amplia, sin embargo resultó primera en su grupo y ahora espera por su rival.

Gonzalo Higuaín con un derechazo cruzado marcó la diferencia entre estos seleccionados, cuando iban apenas 10 minutos del partido. Hasta el final de las incidencias no hubo variantes.

En tanto, la selección uruguaya clasificó a los cuartos de final de la Copa América al igualar 1-1 con Paraguay en un discreto encuentro, y ahora deberá esperar el resto de los resultados para conocer a su rival en esa instancia.

Paraguay, ya clasificada, sumó cinco puntos en el Grupo B, uno más que la “celeste”, y se aseguró al menos el segundo puesto de la zona. Con el 1-1, Uruguay terminó tercero de su zona por sexta vez en las últimas siete ediciones de la Copa. En cinco de esas oportunidades pasó de ronda.

Por otro lado, el seleccionado que se encuentra entre los favoritos para campeonar, Brasil hizo noticia ayer porque su seleccionador Dunga, valoró la sanción de cuatro partidos a Neymar, que supone prácticamente su exclusión de la Copa América, y consideró que “a quien le gusta el fútbol, le gustaría ver a Neymar en el campo”.

Dunga rechazó analizar si la sanción fue excesiva o justa y consideró que eso le corresponde al departamento jurídico de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), por lo que sólo pidió equidad en las decisiones de la Conmebol.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (278 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Tiwanaku, el Santuario de los paceños

[Alberto Zuazo]

Chile constantemente desconoce libre tránsito

[Aldo Luna]

La pantomima ya concluye

[Paulovich ]

Nuevos vocales para el TSE “A otro perro con ese hueso”

[Jorge Villanueva]

Seguridad vial para transporte escolar

Dias con rastro

[Harold Olmos]


Portada Deportes

JPG (433 Kb)      |       PDF (291 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.06034 Bs.

Impunidad