Recae salud de Cardenal Terrazas



La salud del cardenal, Julio Terrazas se encuentra en observación.

La salud del octogenario cardenal boliviano, Julio Terrazas, confrontó una recaída en las últimas 48 horas según confirmó el sábado el arzobispo de Santa Cruz, Sergio Gualberti, a menos de 3 semanas de la llegada del Papa Francisco a Bolivia.

“Esperamos que sea algo pasajero y que se restablezca pronto. Se trata de una molestia intestinal que le hizo perder peso y le provocó sus debilidad”, dijo el líder de la curia a la Agencia Boliviana de Información.

Terrazas se recupera en su casa en Santa Cruz y según su entorno no hubo la necesidad de internarlo, sin embargo se encuentra en permanente observación.

A raíz, de esto el Cardenal no pudo ir a un acto al que estaba invitado en la mañana del sábado para la inauguración de una casa de acogida para pacientes que padecen de cáncer.

Con motivo de la visita del papa Francisco, entre el 8 y 10 de julio, se ha previsto que la casa del cardenal sea el lugar de hospedaje de Sumo Pontífice.

Por tal razón que se hacen votos para que el prelado se mantenga en ben estado de salud.

Terrazas se reponía de una intervención quirúrgica que se practicó a mediados de abril cuando se le implantó un catéter peritoneal.

La intervención fue de alto riesgo debido a que desde hace una década cuenta con un marcapaso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (278 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.06034 Bs.

Publicidad