Miembros de la FBF deben volver a comparecer



Humérez. El presidente de la Liga volverá a prestar declaraciones.

El juez Roberto Baldivieso informó ayer que cuatro dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol deben volver a comparecer ante la Justicia para esclarecer las denuncias de irregularidades en la administración económica de esa institución deportiva. “Nos referimos concretamente a Carlos Chávez, Fernando Humérez, Jorge Justiniano y Pedro Zambrano, quienes según el Ministerio Público serían los presuntos autores de los hechos que se vienen investigando”, dijo.

Baldivieso añadió que esos cuatro dirigentes serán investigados por los delitos de legitimación de ganancias ilícitas, organización criminal, uso indebido de influencias, beneficios en razón del cargo y delitos tributarios.

Ellos deberán comparecer nuevamente ante el Ministerio Público para presentar sus declaraciones informativas, agregó. Desde el 3 de junio hasta la fecha, 23 dirigentes de la FBF declararon ante el Ministerio Público, sin embargo, el único que no compareció ante esta instancia fue el presidente de la FBF, Carlos Chávez, tesorero de la CSF.

ABI

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (856 Kb)      |       PDF (237 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.06057 Bs.

Publicidad