Denuncian “proyectos fantasmas” en Gobernación paceña


El director técnico de Servicios Departamentales de Fortalecimiento de la Gobernación paceña, Fabián Yaksic, denunció que de acuerdo a resultados de auditoría interna existen varios proyectos fantasmas.

Estos figuran en los presupuestos pero no tienen constancia física. Muchos de los proyectos nunca fueron entregados, pero están contabilizados con fecha y costo, cargado al presupuesto del departamento de La Paz.

Aclaró que hasta el momento se hicieron diferentes inventarios respecto a la cantidad de proyectos y se comprobó que más de 170 no fueron entregados, aunque figuran como concluidos.

Un reporte de la Secretaría de Planificación indica que hasta el momento se vieron bastantes desfases en algunos proyectos, porque se habría encontrado que se utilizó dinero para ejecutarlos y entregarlos, pero en realidad estos no existen.

Informa también que hasta fin de mes se tendrá los resultados finales y así se podrá realizar una evaluación y cuantificación de todos los proyectos inconclusos, en mesa y los que se habrían llevado a cabo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (856 Kb)      |       PDF (237 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Populismo: ¿Suicidio para España?

[David Foronda]

Poderosa señorita, doña coca

[Humberto Vacaflor]

Tenemos las más altas cotas de miseria

[Víctor Corcoba]

¡Alalay, qué frío!

[Paulovich ]

Juegos pirotécnicos: viejo daño ambiental

Reedición de San Juan


Portada Deportes

JPG (359 Kb)      |       PDF (247 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.06057 Bs.

Impunidad