Empresa May.Visión

Presentan lentes de contacto óptico que corrigen defectos visuales



EL DOCTOR AUGUSTO ROSSE Y PATRICIA SAAVEDRA REALIZARON LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL PRODUCTO.

Con la finalidad de otorgar comodidad y corregir defectos visuales, la empresa May.Visión, representante exclusivo de la marca Extreme H2O en Bolivia, presentó su línea de lentes de contacto ópticos a la población paceña.

El especialista en lentes de contacto Augusto Rosse llegó a Bolivia y dio a conocer la importancia que se debe asumir cuando una persona utiliza lentes ópticos y de contacto.

Según datos que otorgó el profesional en países desarrollados el uso de lentes de contacto ópticos puede llegar a 40 por ciento, en Latinoamérica sólo un dos a tres por ciento de personas acceden a utilizar los lentes.

A criterio del experto, los lentes comunes (con marco) por estar separados del ojo tiene un centro óptico reducido y un sólo punto fijo. “Si miras por los lados al visión es distinta”, en cambio, explicó que si una persona utiliza lentes de contacto ópticos puede ver imágenes de tamaño real y con un amplio visual completo, logrando con el tiempo y uso corregir defectos visuales.

"La gente piensa que los lentes de contacto son sólo estéticos, pero sus beneficios son brutalmente superiores a un lente tradicional”, aseguró.

Los lentes de contacto ópticos tienen dos características esenciales, comodidad y humectabilidad, debido a que el lente no se empaña. “Pueden utilizarse desde que la persona tiene responsabilidad con los hechos”.

Rosse sostuvo que los lentes de contacto sirven para las personas con diagnósticos de medidas extremadamente altas o problemas especiales, recomendó utilizar los nuevos productos con responsabilidad.

DISTRIBUCIÓN EN MEJORES ÓPTICAS

Por su parte, la asesora profesional de la empresa Maya.Visión, Patricia Saavedra, asesor profesional, informó que la distribución se realizará a profesionales ópticos, contactólogos y oftalmólogos y se centrarán en las mejores ópticas de la ciudad de La Paz.

“Para acceder a la consulta se requiere acudir a un centro de contactología con la receta médica oftalmológica se determinará la curvatura corneal y el diámetro del lente de contacto y se procederá a personalizar el mismo con la nueva marca que otorga comodidad y humedad para evitar daños visuales”, dijo la profesional.

Según Saavedra, uno de los problemas frecuentes en el comercio de lentes de contacto, los usuarios acceden a uno de medida estándar, por ello, la nueva marca tiene tres diámetros a elección según diagnóstico.

El promedio es de 280 a 310 bolivianos con una medida que puede ir desde 0,50 a 10 en negativo y miopías; y 0.50 + 6 en hipermetropías.

Para mayores informes los contactos se pueden realizar a los teléfonos 2126597, o dirigirse a la oficina central que se encuentra ubicada en el edificio Club de La Paz. Planta baja, y de forma electrónica el correo habilitado para mayor información es may.vision@hotmail.com

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (856 Kb)      |       PDF (237 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.06057 Bs.

Publicidad