Bradley Cooper y Emma Stone en una divertida comedia

Dos de los actores de moda en Hollywood estrenan Aloha, una comedia romántica rodada en Hawaii y en la que podremos ver a Cooper y Stone muy enamorados.

Bradley Cooper y Emma Stone son los protagonistas de la película, Aloha, producida por la 20th Century Fox, una divertida comedia romántica que presentará un triángulo amoroso, risas, romance y algún que otro embrollo aéreo.

Escrita y dirigida por Cameron Crowe, autor de Jerry Maguire, Vanilla Sky o Un lugar para soñar, entre otras, ha reunido a un genial elenco para su nueva película.

Emma Stone, es la protagonista junto a Bradley Cooper, dos de los actores de moda en Hollywood. Además, Rachel McAdams, que interpretará a la ex mujer de Cooper será el tercer pilar de un triángulo amoroso. A estos tres intérpretes se unen Alec Baldwin, Bill Murray, John Krasinski o Danny McBride entre otros.

Así pues, el romance contará de la historia de Brian Gilcrest (Bradley Cooper), un reconocido contratista militar que tras algunos errores en una misión, vuelve a la base donde comenzó a ser reconocido, en Hawaii. Aquí coincidirá con su ex amor (Rachel McAdams) e inesperadamente se enamorará de su ayudante Allison Ng (Emma Stone), una piloto de las Fuerzas Armadas junto a quien supervisará el lanzamiento de un satélite.

De esta manera podremos ver a Bradley Cooper separado de su pareja cinematográfica, Jennifer Lawrence, con quien ha realizado cuatro películas en los últimos dos años. Coincidirá con Emma Stone, una de las actrices más cotizadas de los últimos meses tras sus grandes actuaciones en Birdman y dos filmes de Woody Allen como son Magia a la luz de la luna e Irrational Man.

Fue en 2013 cuando el director Cameron Crowe comenzó la producción con un casting que se alargó más de lo habitual. Y es que, en un primer momento, lo elegidos para los papeles de Brian y Allison Ng eran Ben Stiller y Reese Witherspoon, pero finalmente, el cineasta no vio la química suficiente entre los actores y se decidió por contratar a dos de los intérpretes de moda en Hollywood, Emma Stone y Bradley Cooper.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (351 Kb)


Publicidad

Sociales

CONMEMORACIÓN POR 80 AÑOS DE LA PAZ DEL CHACO

José Escóbar, la encargada de Negocios de Suecia, Aurore Lundkvist, el embajador Julio César Vera, Lidia Viveros y Gral. Juan Antonio Olivero.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.06080 Bs.

Impunidad