Niño genio de Apple estará hoy en UPEA



El empresario Samuel Doria Medina presentará al joven emprendedor Michel Sayman, el niño genio que se hizo millonario vendiendo apps en la tienda virtual de Apple, hoy a las diez de la mañana, en el salón Kalasasaya de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

Tiene 16 años, su padre es boliviano y su madre peruana, Michael crea programas para la compañía fundada por Steve Jobs (Apple). El año pasado presentó el proyecto denominado ‘Perú’, una guía turística que se lanzó en cinco idiomas y permitió mostrar al mundo los atractivos de ese país.

El niño genio de Apple llegó a Bolivia el mes pasado a dar una serie de conferencias. Sayman nació en Miami, Florida, el 24 de agosto de 1996 y a sus 13 años vendió su primer aplicación en Apple Store. Hoy tiene más de 7 a la venta y con “The Impossible” ha logrado el sexto lugar entre las aplicaciones más vendidas.

“El dinero no es lo más importante, lo importante es luchar por nuestros sueños hasta alcanzarlos”, son algunos de los consejos que este adolescente dio a sus oyentes, quienes se reunieron para conocer los secretos de la exitosa carrera de este joven, que a punta de talento y esfuerzo ha logrado convertir su gusto por las computadoras en un negocio que ya le ha dejado miles de dólares.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (836 Kb)      |       PDF (262 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.06080 Bs.

Publicidad