La Selección Nacional volvió sin pena ni gloria tras ser eliminada

El plantel nacional arribó ayer por la tarde a Viru Viru, de donde se desconcentraron los jugadores.


DOLOR. Quiñonez uno de los regulares de la Selección.

La Selección Nacional retornó ayer por la tarde a Santa Cruz, donde sus jugadores se desconcentraron.

Tras ser eliminados por Perú, el pasado jueves, los integrantes del seleccionado nacional partieron ayer por la tarde de Santiago de Chile, y arribaron a las 17.00 aproximadamente a Santa Cruz. Uno de los que habló fue el golero Romel Quiñónez, quien dijo que si bien se esperaba avanzar a semifinal, pero hubo algunos errores que impidieron seguir adelante en el certamen internacional. “Hicimos lo posible por seguir en la Copa América, solo queda mirar para adelante con optimismo, esperamos que nos den el respaldo que necesitamos”, indicó el guardameta de la Academia, quien pasará unos días con su familia y luego se incorporará a los entrenamientos de Bolívar.

Se informó que en las próximas horas se dará a conocer un comunicado público de parte de los jugadores, donde expresarán sus puntos de vista en torno a su presencia en el certamen.

El entrenador Mauricio Soria, al final del encuentro contra Perú, había expresado abiertamente su pedido porque se continúe respaldando a la Verde, además que se le den las mejores condiciones para realizar un trabajo responsable, tomando en cuenta de que se viene las eliminatorias mundialistas.

Algunos de los legionarios, tal el caso de Marcelo Martins, se fue de Santiago de Chile rumbo a China.

Hay la posibilidad de jugar algunos amistosos en la próxima fecha de entrenamiento de la Selección Nacional, pero serán los miembros de la comisión de selecciones, quienes confirmarán la próxima cita del seleccionado. Soria ha realizado requerimientos al respecto, mientras la dirigencia analiza los próximos pasos a seguir.

El presidente de la FBF, Carlos Chávez, continúa en territorio chileno, cumpliendo sus funciones como tesorero de la Conmebol, que organiza la Copa América.

Una vez retorne al país se presentará a declarar ante la Fiscalía que lo requirió en Sucre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (419 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.06195 Bs.

Publicidad