La Academia quiere jugar el miércoles



TRABAJO. Los jugadores celestes en plena labor en los arenales.

Una vez que retornará a La Paz, Bolívar planea jugar un partido de carácter internacional esta semana, según confirmó ayer el entrenador Eduardo Villegas. Aún no se definió el equipo con el que se enfrentará la Academia pero el DT expresó que se requiere un rival de peso. Con este encuentro se cerrará la pretemporada, que tuvo dos partes, la mayor parte del trabajo fue en los arenales de Oruro. Si bien las gestiones están dirigidas a jugar un partido internacional, no se descarta la posibilidad de poder jugar con algún equipo del país, el único requerimiento del DT es que el rival exija al plantel.

Una vez que se confirme el rival, se ratificará el escenario del encuentro, si bien la prioridad es jugar en el Hernando Siles pero no se descarta Tembladerani, en caso de que no esté a disposición el reducto miraflorino.

En todo caso, el timonel celeste, que se estrenó en Chimoré ante el Tigre, no dejó de expresar su satisfacción por lo realizado en Oruro, en la pretemporada.

Por eso es que desde ahora se enfocarán a lo estrictamente futbolístico, puliendo los aspectos técnico y tácticos, comentó Villegas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (419 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.06195 Bs.

Publicidad