Concierto

Músico Álvaro Ibáñez da vida al bandoneón


Influenciado familiarmente, desde pequeño, por el folklore argentino sin dejar de lado el folklore boliviano, Álvaro Ibáñez se presenta en un concieto denominado "Folkloreando en Bandoneón" un espectáculo musical de lujo que se presentará hoy y mañana en el Teatro de Cámara desde las 19.30.

El concierto organizado por Producciones R contará además con la intervencíon musical de Wilson Molina de Sin Fronteras en guitarra y Noel Copa en percusión.

Según la prouctora, el concierto estará dividido en tres partes, cada una con un repertorio de ocho canciones. el precio de las entradas, disponibles en el mismo teatro, es de 30 bolivianos general.

SOBRE EL ARTISTA

Álvaro Ibáñez es músico autodidacta, toca la guitarra desde sus 12 años, posteriormente en su camino musical se encuentra con el charango y el violín, hasta que en 2009 escucho el sollozo del sonido nostálgico del bandoneón y desde ese momento creció el amor por el instrumento del cuál no se separó más.

Forma parte y dirige el cuarteto instrumental DeepTango, con el que pudo recorrer varias ciudades del país y presentarse en teatro y diversos espacios artísticos de nuestra ciudad, convirtiéndose en el principal exponente en la interpretación del bandoneón siendo invitado a formar parte del ensamble musical oficial de los festejos del 16 de Julio, dirigido por Álvaro Montenegro e invitado permanente en los eventos culturales de la Embajada de Argentina.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (403 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Más vale prevenir, que lamentar…

[Gary Antonio Rodríguez]

Prioridades de la vieja Europa de hoy

[Víctor Corcoba]

Egolatría

[Juan José Chumacero]

Un poco de historia

[Hernán Zeballos]

Evo estudia el Catecismo

[Paulovich ]

En armonía


Portada Deportes

JPG (394 Kb)      |       PDF (266 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.06262 Bs.

Impunidad