A ocho días de la llegada del Papa

Prolongan internación del cardenal Terrazas



CARDENAL JULIO TERRAZAS.

Santa Cruz (agencias).- El cardenal Julio Terrazas que alojará a SS el Papa Francisco durante su estadía en esta capital, los días 8 y 9 próximos, permanecerá internado en la clínica Incor hasta el fin de semana, según determinación de un equipo de médicos.

Según informó el centro de salud, debían darle de alta ayer, pero para garantizar que no sufra ninguna recaída durante la visita del Santo Padre decidieron prolongar su estadía en la clínica.

El doctor Herland Vaca Díez, que encabeza el equipo encargado de su recuperación, informó al diario El Deber que la evolución es buena e, incluso, se espera que en el transcurso de la semana deje unos minutos la clínica para acudir a su casa y supervisar los preparativos para recibir al Papa, ya que el Santo Padre se alojará en su domicilio.

El galeno indicó que el cardenal ya está recibiendo alimentos por vía oral, se le está retirando el catéter de la vena, pero continuará recibiendo alimentos por sonda. Ayer compartió un café con los médicos.

Desde el 20 de junio pasado, el cardenal se encuentra internado debido a una nueva recaída en su salud. Hace dos meses el religioso había estado en la misma situación por problemas renales. El diagnóstico presentado después de ser atendido de emergencia fue deshidratación debido a la falta de ingesta de alimentos.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.06262 Bs.

Publicidad