Fejuve pide intervención de Derechos Reales Tarija


Tarija (EL DIARIO).- Por los constantes reclamos de largas filas para acceder al servicio y la demora en los trámites, el presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), Edwin Rosas, informó que se reunirá con directivos de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales (Conaljuve) para pedir la intervención de Derechos Reales en Tarija.

El dirigente vecinal explicó que el pedido se da por los presuntos actos de corrupción y otras irregularidades, que se denuncian constantemente en esa dependencia desde hace mucho tiempo y que a pesar de los reclamos no se lograron superar.

Rosas también dijo que no se descarta pedir la renuncia de la representante del Consejo de la Magistratura en Tarija, Paola Chirinos por no escuchar las necesidades de la gente que recurren a Derechos Reales.

“Una autoridad que no está escuchando la necesidad de la gente que usa estas oficinas, o una autoridad que no transmite la realidad de la oficinas a sus superiores, da a entender que no está trabajando para resolver los problemas que ya son de conocimiento público”, comentó el dirigente vecinal.

Cuestionó que una autoridad que no transmite a las autoridades nacionales los problemas que existen en Derechos Reales desde hace más de dos años, deben ser cambiados.

Dijo que se ha descubierto que la autoridad competente del Concejo de la Magistratura de Tarija es la que le miente a las autoridades nacionales y no transmite los problemas que existen aquí en Derechos Reales de Tarija.

Rosas, dijo que la doctora Paola Chirinos no transmite las necesidades de Tarija y evita que las autoridades del Consejo de la Magistratura se puedan reunir con las autoridades que representan a la sociedad, “al parecer con la intención de tapar toda esta serie de reclamos que hemos venido dando a conocer”, finalizó Rosas.

Sin embargo, en reiteradas ocasiones Chirinos, declaró a los medios de comunicación que el problemas de Derechos Reales, donde existen largas filas para ser atendidos y la dotación de fichas o las demoras en los trámites, entre otros temas se debe a la falta de personal.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.06262 Bs.

Publicidad