Pailón

Sentencian a 30 años de cárcel a infanticida


Santa Cruz (agencias).- Gastón Andia Choque (30) será privado de libertad por 30 años y sin derecho a indulto como castigo por haberle quitado la vida a golpes a su hijastro de tres años, informó la jueza Natalia Sosa Fernández.

Según diarios locales, la noche del domingo , Andia le quitó la vida a golpes a su hijastro de tres años por razones que aún están en investigación.

La madre del menor, Estela Mendéz Chávez (19), también fue denunciada por infanticidio y recibió medidas sustitutivas a la detención preventiva.

Según informó El Deber digital, a mediodía de ayer la justicia hizo conocer la sentencia de cárcel en Palmasola para el imputado, sin derecho a indulto, sin embargo, esta decisión no ha calmado los ánimos de los pailoneños que piden que la Policía les entregue al sujeto.

Cerca de un centenar de familiares y personas que conocieron en vida al pequeño rodearon la comisaría policial de Pailón, donde está encerrado temporalmente el asesino. Piden ver al detenido al que ya agredieron en la conclusión de su audiencia cautelar.

El padrastro estuvo por una hora y media sentado ante la jueza Sosa, en ese lapso aceptó someterse a un juicio abreviado. Previamente, cuando fue interrogado por el fiscal Renzo Pérez, aceptó su culpabilidad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.06262 Bs.

Publicidad