En primer semestre

39 personas perdieron su licencia por conducir ebrias


En el departamento de La Paz, 39 personas, que fueron sorprendidas manejando su vehículo en estado de ebriedad, perdieron definitivamente sus licencias de conducir, durante el primer semestre de 2015.

La información fue proporcionada por el director departamental de Tránsito de La Paz, coronel Iván Quiroz, quien explicó que estos conductores fueron detectados mediante operativos o por haber causado un accidente en estado de ebriedad.

Indicó que en total se suspendió las licencias de 408 personas, de las cuales 369 no podrán conducir de manera temporal, mientras que las restantes 39 perdieron su documento de forma definitiva por ser reincidentes.

Recordó que la Ley 259 dispone que los conductores que sean sorprendidos ebrios "por primera vez" serán castigados con una suspensión de su licencia por el lapso de un año, mientras que los reincidentes perderán su licencia definitivamente.

Del total de las suspensiones, el 45% corresponde a conductores de vehículos del servicio público y el porcentaje restante a particulares.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.06262 Bs.

Publicidad