Accidente deja seis heridos


La colisión de un taxi contra un minibús de transporte público, con posterior vuelco de costado, en la avenida Tejada Sorzano, ayer cerca de las 13.15 dejó un saldo de seis heridos. El chofer del vehículo causante del hecho se negó a declarar pero se mencionó que salía recién del taller mecánico.

El reporte policial preliminar señala que la causa del accidente se dio debido a que el taxi color blanco, marca Toyota, con placa de control 1048-PLC, iba en sentido de bajada por la calle Emilio Lara, transversal a la Av. Tejada Sorzano, con la caja de cambios en neutral, por lo que perdió el control del sistema de frenos.

Ante la falta de control del taxi, este bajó raudo la calle Lora e impactó en la parte trasera, a la altura del neumático izquierdo, del minibús del servicio público, color blanco y de fabricación china, con placa de control 318-NXC, provocando que vuelque de costado.

Los seis heridos fueron trasladados a la Clínica Aranda, uno de ellos sufrió la fractura de una pierna. El taxi fue remolcado, mientras el minibús, que era conducido por Julio Achu, luego de ser enderezado, sirvió para trasladar al chofer del taxi que junto a su esposa fue llevado para que preste declaraciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.06262 Bs.

Publicidad