En el auditorio Chuquiago Marka

Lo mejor de las aventuras de Sonrisas

El elenco de Eduardo Gutiérrez vuelve con un show de acción, diversión, baile, humor, malabarismo y muchísimos personajes de ensueño.


Integrantes del Show de Sonrisas.

El Show de Sonrisas, dirigido por el coreógrafo y productor Eduardo Gutiérrez, presenta un nuevo espectáculo. Se trata de “Las aventuras de sonrisas”, que será puesto en escena el sábado 11 de julio, a partir de las 18:00 horas, en el auditorio Chuquiago Marka.

“En este show mostraremos lo mejor de las dos obras que presentamos anteriormente: Juguetería 1 y Juguetería 2”, comentó Gutiérrez.

“Las aventuras de Sonrisas” es un show totalmente “en vivo”, con muchas escenografías, malabares y un maping lead impresionante, “que te permitirá soñar, pues se representarán escenas que parecerán reales. Hay incluso un efecto donde estaré actuando y parecerá que la pantalla me está comiendo (sonríe), me transforma y me lleva a diferentes mundos”, explicó el coreógrafo, quien se considera pionero en hacer shows de gran calidad y fuera de serie en el país.

“Hay muchos shows en Bolivia, pero no de esta magnitud, no con tantos personajes, con tantos juegos de luces, pantalla led, incluso la misma dinámica de trabajo es súper diferente a otros shows y me siento orgulloso de hacer este tipo de eventos de gran calidad”, destacó.

El espectáculo dura dos horas y está dirigido a toda la familia, pero especialmente a los niños.

“Invito a toda la familia a que venga a disfrutar un show de calidad y diferente, donde verán gran diversidad de personajes, como Mario Bross, las princesas de Disney, los protagonistas de la película de Frozen, Pinocho, Shrek y Fiona. Como invitado especial estará Mauricio Sánchez, un gran imitador de voces, y también tendremos baile acrobático”, adelantó Gutiérrez, más conocido como el payasito Sonrisas, quien ya lleva alrededor de 18 años en el mundo artístico.

Desde su creación, hace cuatro años, El Show de Sonrisas presentó grandes shows, como Hi-5 a nivel latinoamericano, Toy Story, el musical, a nivel nacional, y el Tributo al Chavo del 8 con el permiso del fallecido actor Roberto Gómez Bolaños. Igualmente, llevó a escena “La juguetería del show de Sonrisas” en sus dos primeras versiones con rotundo éxito y volteo de taquilla.

En septiembre del año pasado, el elenco presentó la revista teatral musical “Las aventuras de sonrisas” en el cine teatro 16 de Julio, donde el público vivió cada minuto al máximo una aventura sin igual junto al payasito Sonrisas.

Para mayores informes, l@s interesad@s pueden llamar a los celulares 70606350 y 77205193.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (453 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

239 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS

El encargado de Negocios de los Estados Unidos de América, Peter Brennan.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.06350 Bs.

Impunidad