En la Casa de la Cultura

Tercera versión de “La Paz baila tango”



Toto Angulo, director de Tango Sur.

La Escuela Tango Sur se suma a las Fiestas Julias con la tercera versión del espectáculo “La Paz baila tango”, que tendrá como escenario el teatro “Modesta Sanjinés” de la Casa de la Cultura el sábado 11 y domingo 12 de julio, en funciones de tanda (horas 19:30).

“Esta tercera versión tendrá una propuesta diferente a las ediciones pasadas que mostraron con distintas agrupaciones practicantes de esta danza en nuestra ciudad una cultura tanguera ya existente en nuestro medio, producto de muchas instituciones, como el Tango Club Illimani, los Académicos del Tango por citar algunos y, sin lugar a duda, desde nuestro compositor Néstor Portocarrero, hasta los cien años del bandoneón Mayor del Tango “pichuco “ Aníbal Troilo, quien junto a Homero Mansi nos dejaron ese legado como es el Tango SUR, nombre de nuestra institución que para este 2015 hizo una nueva puesta en escena de la historia del tango. Será una hora y media de danza, música y canto en vivo dedicado a: La Paz ¡ciudad Maravilla!, La Paz ¡ciudad Tango! y La Paz, ¡Tango con Altura!”, afirmó Toto Angulo, conocido bailarín y director de la entidad tanguera.

El espectáculo estará dividido en dos partes. La primera titula “El tango cuenta su historia” y tendrá la participación del elenco estable de Tango Sur. En la segunda, el público apreciará una propuesta diferente desde el escenario con la voz de Nino Zegada, la música de La Típica Torino, dirigida por el maestro Walter Zegada, y muchas más sorpresas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (453 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

239 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS

El encargado de Negocios de los Estados Unidos de América, Peter Brennan.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.06350 Bs.

Impunidad