Por Cotel TV La Paz

La revista “Siete Días” diversifica su contenido



Edgar Luna, conductor del programa.

La revista televisiva “Siete Días”, tras cumplir tres años de emisión, se propone diversificar su contenido para llegar a los televidentes con una amena miscelánea con noticias, temas culturales, científicos, deportivos y turísticos, informó su director y conductor, Edgar Luna Chávez.

“Para este objetivo, vamos a contar con la presencia de Antenor Fernández Yáñez, destacado periodista-productor de mucha experiencia, quien con la Cámara Viajera de Siete Días nos mostrará diversas temáticas del país”, explicó.

Una de las primeras entregas de este programa de fin de semana permitirá conocer la captura de una gigantesca “Sicurí” o Anaconda en las pampas del Beni. Dos guías turísticos benianos, y voluntarios trasladaron al gigantesco réptil por el río Yacuma hasta un pantano, el hábitat de esta valiosa especie de la fauna amazónica de Bolivia.

“Sin duda, recorrer el extenso territorio nacional permite conocer la vida cotidiana de sus habitantes, sus necesidades, proyecciones, valores, tesoros históricos, refugios de vida silvestre, personalidades, costumbres y muchos atractivos turísticos de un Estado Pluricultural, Multiétnico y Multilingüe”, precisó.

La estructura del programa consiste en presentar el resumen de las noticias de mayor impacto del acontecer nacional e internacional de toda la semana, bloque al que será añadido reportajes de diversos matices.

“La defensa del medio ambiente y la protección y conservación de los parques naturales siempre merecerán la atención de Siete Días, sin descuidar aspectos referidos a frenar la contaminación de los ríos y lagos, que son derechos de las futuras generaciones”, puntualizó Luna.

“Siete Días” se emite los sábados y domingos en el horario estelar de 19:00 a 20:00 por Cotel TV La Paz. La edición está a cargo de Ramiro Mancilla.

Para contactos, pueden escribir al correo galopandoedgar @hotmail.com. o llamar a los celulares 60523868 y 73041229.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (453 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

239 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS

El encargado de Negocios de los Estados Unidos de América, Peter Brennan.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.06350 Bs.

Impunidad