Alerta Naranja

Nieve cubrió La Paz



POSTAL HERMOSA DE LA CIUDAD DE EL ALTO CUBIERTA DE COPOS DE NIEVE.

La mañana de ayer en la ciudad de La Paz y El Alto una intensa nevada, acompañada de lluvia cayó dejando las plazas y casas con un manto blanco.

Apenas amanecía y en la ciudad de El Alto los copos de nieve caían formando un paisaje blanco que pocas veces es apreciado con tanta intensidad en el departamento de La Paz.

El clima frígido también se sintió en la ciudad de La Paz, donde desde la madrugada se vivió una lluvia que luego se fue convirtiendo en copos de nieve.

Los árboles, vehículos, techos y hasta el cielo lucían blancos. Muchas familias aprovecharon la oportunidad para reunirse y realizar juegos, armar muñecos de nieve y todo lo que la creatividad mandara.

El servicio del PumaKatari en las rutas de Incallojeta y Villa Salomé fueron suspendidas por seguridad.

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) el clima frígido continuará todavía.

El Senamhi también emitió un anunció de Alerta Naranja para La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Beni, puesto que en estos departamentos desde el viernes hasta ayer sábado, se vivió un frente frío con descenso bruscos de temperaturas y tormentas eléctricas moderadas.

En el departamento paceño el intenso frío se sintió en las provincias de: Muñecas, Larecaja, Caranavi, Nor Yungas, Sud Yungas, Murillo, Saavedra, Franz Tamayo e Iturralde.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (855 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.06350 Bs.

Publicidad