En apertura de feria dominical

Hoy eligen la “Cholita Paceña”


Las postulantes a “Cholita Paceña 2015” y a la “Cholita con Ñeq´e” 2015 recorrieron los principales atractivos turísticos de La Paz Maravillosa en el Chukuta Bus como parte de su preparación para la elección que se llevará hoy en la plaza Camacho. La elección se desarrollará a horas 10.00. Durante la semana las candidatas estuvieron visitando diferentes sitios atractivos de La Paz.

En el concurso, uno de los parámetros para la elección es el conocimiento de por qué La Paz fue nominada como una ciudad maravillosa, es por eso que llegaron a los lugares turísticos, conocieron sus íconos además de la diversidad cultural.

El recorrido comprendió la avenida Montes donde observaron edificios patrimoniales, también la histórica calle Jaén, el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, el mirador de Killi Killi, la plaza Tejada Sorzano en Miraflores, el Valle de la Luna en Mallasa y finalizó en la calle Sagárnaga.

El jurado calificador tomará en cuenta la originalidad, la simpatía y el desenvolvimiento de las candidatas, las ganadoras acompañarán los actos protocolares del 16 de julio junto al Alcalde.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (855 Kb)      |       PDF (344 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.06350 Bs.

Publicidad