[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

¿Cuál es mi alegría en este día de vida?

"Usted nació para triunfar”

*La persona que ya tiene conciencia de que tiene una mente subconsciente tiene una manera de pensar doble, ya no piensa únicamente como un yo consciente y limitado, sino como una persona que tiene una otra mente auxiliar muy poderosa que también tiene opinión, que tiene control total sobre el organismo, sobre nuestra memoria y en definitiva, sobre nuestros días de vida y sobre nuestro destino.

*Cuando se haga la siguiente pregunta, ¿cuál es mi alegría en este día de vida? no responda usted como mente consciente, deje que su mente subconsciente genere esa respuesta y para hacer que eso suceda debe cerrar los ojos unos instantes después de haber hecho la pregunta.

*Aprender a buscar las razones que tenemos para sentirnos alegres es una de las habilidades más importantes para poder vivir “como se debe vivir”.

*Hacer una lista de las alegrías que ya tiene en este día es de vital importancia y también recordar que usted tiene el poder de pensar cualquier deseo para manifestarlo en su vida.

*Vivir realizando esta práctica es una forma de vida en la cual vamos manifestando todos los resultados y resolviendo todos los problemas; la escritura manuscrita y en ocasiones con la computadora son de mucha utilidad. A continuación voy a dar algunos pensamientos positivos que producen muchos beneficios en el estado de ánimo, en las circunstancias y en la solución de problemas de nuestro diario vivir.

*Puede elegir la afirmación que quiera o que necesite o si prefiere podrá escribir todo a condición de que respete la técnica que consiste en escribir un solo pensamiento a la vez hasta que se lo memorice, hasta que se lo sienta como parte de nuestra manera de ser; cuando se logra ese cometido es cuando la mente subconsciente ya entendió el mensaje y la instrucción y generó una señal de aceptación y de inicio de acción.

*Estas son las afirmaciones: “Afirmo mi poder y con amor creo mi propia realidad financiera”; "Me divierto en mi trabajo y gano cada vez más dinero”; "Yo creo en mi mente conciencia de abundancia de todo lo que

necesito para triunfar”; "Soy capaz de hacer todo lo que me propongo”; "Siempre tengo excelentes ideas y las anoto”; "Supero las crisis con humor y rapidez”; "Creo una comunicación amorosa y confiable con mi pareja”; "Ahora tengo dignidad y autoestima para vivir”; “Todo lo que escribo más de sesenta veces se cumple”.

*Cuando comience su actividad mental realizada como un deporte habrá comenzado su actividad creadora y programadora, los resultados irán llegando después pero debe disfrutarlos desde el momento en que comenzó a crearlos con el poder de la escritura. Nos vemos en el artículo de mañana.

*Comentario: Estos artículos se publican todos los días y son coleccionables, tienen efecto transformador de la personalidad y del carácter y para probar su poder persuasor puede proponerse coleccionarlos durante dos semanas y haga su propio libro de Herramientas de Poder Personal.

*Afirmación para escribir hasta lograr resultados: ”Visualizo o imagino una escena de solución para cada uno de mis problemas”.

*Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema, llame a los teléfonos del encabezado (2488284 – 72513317), los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (826 Kb)      |       PDF (312 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Paros laborales en los puertos del Pacífico

A pesar de los cambios actuales…

[Severo Cruz]

A propósito de “Boquerón”

[Boris Santos Gómez]

La fotografía más importante

[Víctor Hugo Rodríguez]

Democracia ateniense desde la Atenas actual

Celebrar la vida


Sociales

"HUELLAS INTEMPORALES..." DE LUIS ZILVETI

El artista boliviano radicado en Francia, Luis Zilveti, junto a una de sus obras abstractas.


Portada Deportes

JPG (481 Kb)      |       PDF (254 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.06350 Bs.

Impunidad