Artistas urbanos hicieron gala en Europa



MUESTRA DEL ARTE URBANO QUE SE CONSOLIDA EN EUROPA.
 GALERÍA(2)

(EUROPA PRESS).-Artistas urbanos de reconocido prestigio internacional como los estadounidenses Shepard Fairey (Obey) y Kenny Scharf, los británicos D ‘Face y Ben Eine, el español Okuda o el francés Remed, entre otros, participaron en “Soi Málaga”, una de las cuatro propuestas que ofrece la segunda edición del Maus 2015.

Aparte de “Soi Málaga”, al que se sumaron Felipe Pantone, Aryz y Faile y completan la oferta de Maus “Okupart”, proyecto recientemente inaugurado.

“Cerrado por malagueñas”, con la participación de una veintena de andaluces, entre ellos Javier Calleja, Simon Zabell, Chema Lumbreras, D. Darko, Dadi Dreucol o Carlos Aires, y el festival ‘SMS’, que se celebró el 19 y el 20 de junio y que contó con Dry Martina, Stonepillow, Miraflores, TMGs, Hairy Nipples, Motel Cayman, Arizona Baby, The Excitements y El Niño de Elche.

El programa de Maus fue presentado en un acto presidido por el alcalde en funciones de Málaga, Francisco de la Torre, y al que han asistido vecinos, comerciantes y artistas que participan en el proyecto participativo del Soho, barrio de las artes.

Maus es una apuesta por transformar un distrito urbano desde un posicionamiento diferente al de las actuaciones meramente urbanísticas.

A grandes rasgos, es una experiencia artística y de creación única, que se apoya en la creación en vivo y el poder de la performance como vehículo para facilitar cambios culturales y generar una identidad propia del Soho.

El proyecto se apoya en el uso de intervenciones artísticas de primer nivel nacional e internacional en el panorama del arte urbano para que funcionen como catalizadores del cambio, a la vez que visten al distrito con un estilismo nuevo, diferenciado y vanguardista.

La apuesta por el arte urbano en el Soho de Málaga ya ha dado sus primeros frutos de reconocimiento internacional.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (826 Kb)      |       PDF (312 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Paros laborales en los puertos del Pacífico

A pesar de los cambios actuales…

[Severo Cruz]

A propósito de “Boquerón”

[Boris Santos Gómez]

La fotografía más importante

[Víctor Hugo Rodríguez]

Democracia ateniense desde la Atenas actual

Celebrar la vida


Portada Deportes

JPG (481 Kb)      |       PDF (254 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.06350 Bs.

Impunidad