Un tinglado fue entregado al sector

Zona Ferropetrol festejó aniversario



Los vecinos recibieron como regalo nuevas obras pero exigen alcantarillado pluvial.

La zona Ferropetrol tuvo doble festejo la tarde de este sábado; los 26 años de aniversario y la entrega de un tinglado, la misma agrupa a las urbanizaciones Ferroviaria, Petrolero Boris Banzer, Club de Madres, Loteo Ex Samapa y Mineros Milluni.

La fundación de la zona fue el 11 de Junio de 1989 y el motivo de la unión de los cinco sectores ya mencionados fue que en esos entonces el barrio Petrolero Boris Banzer consiguió la obra del alcantarillado con el objetivo de poder lograr una identidad propia.

Rodolfo Patón Flores, presidente de la zona, indicó que cuentan con 4 mil habitantes, explicando que es una zona muy joven, donde viven personas que eran petroleros. Sin embargo, afirmó que tienen muchas propuestas para mejorar la zona y trabajar con compromiso.

"Tenemos muchos proyectos; el nuevo centro cultural, el tinglado, cámaras de vigilancia, un espacio de guardería, taller de manualidades; para que las señoras puedan aprender, una biblioteca virtual; que será un proyecto a diseño final, pero lo más importante ahora es tener un cambio de nuestro alcantarillado pluvial", explicó Flores.

Asimismo el vicepresidente de la zona Ferropetrol, Alexandre Quiñones, expresó: "Nuestra zona tiene un largo arraigo y hoy quisimos coincidir el día de festejo del aniversario junto con la entrega del tinglado, que beneficiará a muchas personas".

Para finalizar, dijo que a pesar de contar con gran parte de los servicios básicos, a la fecha todavía presenta varios problemas por lo que se convirtió en un desafío de consolidación para el actual directorio como el de lograr la planimetría que se encuentra en observación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (826 Kb)      |       PDF (312 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.06350 Bs.

Publicidad