América Latina recibe al Santo Padre con “los brazos abiertos”

Inicia histórica travesía papal

• En medio de una multitud emocionada, ayer llegó a Ecuador el papa Francisco, con lo que comenzó oficialmente su primera visita a Latinoamérica • En Bolivia se espera el arribo para las 16.00 horas del miércoles 8 de julio. Ayer se efectuó, en Santa Cruz, el ensayo de las rutas por donde se transportará el Papa


EL PAPA FRANCISCO SALUDA A JÓVENES A SU LLEGADA A QUITO, CAPITAL DE ECUADOR, EN LA PRIMERA PARADA EN SU GIRA LATINOAMERICANA, LUEGO VISITARÁ NUESTRO PAÍS Y FINALMENTE PARAGUAY.

A las 14.44 de ayer domingo, el avión del papa Francisco aterrizó en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, Ecuador. Con esto, el Santo Padre comenzó oficialmente el 5 de julio de 2015 su primera gira por América Latina.

En su primer mensaje de la visita de ocho días que incluye a Bolivia y Paraguay, Francisco aseguró que en el Evangelio se pueden encontrar “las claves” para afrontar los desafíos actuales, “valorando las diferencias, fomentando el diálogo y la participación sin exclusiones”.

Según periódicos de Quito, un fuerte viento que soplaba le arrancó el solideo cuando apareció por la puerta minutos después.

El papa Francisco sonriente bajó por las escaleras y recibió un abrazo del presidente Rafael Correa y de su esposa Anne Malherbe.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (826 Kb)      |       PDF (312 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Paros laborales en los puertos del Pacífico

A pesar de los cambios actuales…

[Severo Cruz]

A propósito de “Boquerón”

[Boris Santos Gómez]

La fotografía más importante

[Víctor Hugo Rodríguez]

Democracia ateniense desde la Atenas actual

Celebrar la vida


Portada Deportes

JPG (481 Kb)      |       PDF (254 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.61 Bs.
1 UFV:2.06350 Bs.

Impunidad