Argentinos van a Paraguay para ver al Papa


Buenos Aires.- Entre un millón y un millón y medio de argentinos viajarán en estos días a Paraguay para la visita que el papa Francisco hará a ese país entre el viernes y el domingo próximos, informaron ayer fuentes oficiales.

“Más de un millón de argentinos cruzarán a Asunción por la llegada de su Santidad”, informó la Dirección de Vialidad de Argentina en un comunicado que emitió ayer para emitir una serie de recomendaciones para aquellos viajeros que se dirijan a Paraguay por carretera, informó Efe.

A estos el organismo público ha sugerido iniciar el trayecto con destino a Asunción con dos días de antelación, “debido a que se espera una elevada afluencia de visitantes”.

La conexión con el país vecino se realiza por la ruta nacional 11, que conduce al paso internacional que una la ciudad argentina de Clorinda en la provincia de Formosa con la localidad paraguaya de Puerto Falcón.

Allí habrá 14 puestos móviles equipados “para el control migratorio integrado y diferenciado por parte de funcionarios de ambos países”, según informó la Dirección de Vialidad.

Antes de llegar al punto fronterizo en la cabecera del Puente San Ignacio de Loyola se realizarán inspecciones a los vehículos en las ciudades argentinas de Resistencia, Formosa y Clorinda.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (453 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Petición de milagros al Papa

[Paulovich ]

¿Tocaron fondo las exportaciones?

[Gary Antonio Rodríguez]

Batalla de intelectuales

[Hernán Zeballos]

La ciudad de La Paz sigue relegada

[Aldo Luna]

Interpelados por quienes padecen injusticias

“Laudato si”, una propuesta para cambiar el rumbo del mundo

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (527 Kb)      |       PDF (855 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.06416 Bs.

Impunidad