Plaza Murillo se llenó de júbilo



Los feligreses esperaron largas horas para recibir al Papa en Plaza Murillo.

(ANF).- Después de toda una jornada de espera, los cientos de feligreses que se apersonaron en plaza Murillo a la espera de la llegada del papa Francisco vivieron un momento de gran emoción. Hombres, mujeres, niños y jóvenes entre gritos, cánticos y alabanzas recibieron al líder religioso.

En la plaza Murillo se pudo ver desde la réplica de la Virgen de Copacabana que fue traída por los caporales “mi Viejo San Simón” hasta carteles con diversos mensajes, entre ellos uno que pide que el papa Francisco bendiga a los ancianos.

Asimismo, una vez que el Papa ingresó a Palacio Quemado, en las afueras la gente pidió a gritos que Francisco salga al balcón presidencial para saludar y bendecir a los que lo esperaron desde las primeras horas de una histórica jornada.

“El Papa es de todos”, así ovacionó la gente cuando Francisco salió de Palacio de Gobierno rumbo a la Catedral Metropolitana de la ciudad de La Paz, para luego dirigirse al aeropuerto internacional de la ciudad de El Alto de donde tomó un vuelo rumbo a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (453 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.59 Bs.
1 UFV:2.06416 Bs.

Publicidad