Feria Dominical de Culturas

Más de 20 artistas rinden homenaje a La Paz



GRUPO JACH’A MALLKU EN CONCIERTO.

En el Escenario de la Música de la Feria Dominical de las Culturas prevista para hoy se presentarán el reconocido cantautor boliviano Adrián Barrenechea y la agrupación folklórica Jach’a Mallku, mientras que en los demás espacios se tendrán artistas de diversos géneros, además de la participación de más de una veintena de instituciones

ESCENARIOS

En la segunda feria del mes de julio continúan los agasajos para la ciudad del illimani, motivo por el cual distintos artistas desean rendir un homenaje a La Paz, por ello en el Escenario de la Danza se tendrá la presentación de Arte Movida con baile moderno y contemporáneo y el Ballet Sentimiento Nacional, en el de Adultos Mayores actuarán elMariachi Charros de Oro y el grupo folklórico Wayacan.

Mientras que en el Espacio Folklore y Patrimonio, se presentará también una exposición de los ganadores de la última Entrada Universitaria, los Tinkus Wistus, mientras que en la Vitrina Artística actuará el grupo el Teatro Grito.

En el Escenario Acústico se presentarán la Familia Valdivia y el grupo folklórico Ayra, en el Escenario de la Niñez actuará el grupo de titiriteros Wilani Arte con la presentación de una historia infantil sobre la rana del lago Titicaca, una especie en peligro de extinción.

En el sector dedicado a la interacción con el público asistente, el Escenario de la Interacción Artística se podrá aprender los principios de la rítmica con un Taller de Percusión, además se organizará un concurso de animadores y también se coordinará el espacio del karaoke.

En el Escenario de las Tribus Urbanas, actuarán dos bandas de metal como Nordic Wolf y Leprosario. En el Espacio Bibliotecas como se acostumbra se expondrán varios títulos de obras y se organizará los juegos de ajedrez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (292 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Rehabilitación de dos millones de hectáreas abandonadas

[Luis Antezana]

Fachadas del nuevo colonialismo

[Alberto Zuazo]

Las sorpresas que dejó el Papa

[Manfredo Kempff]

Palmasola es Bolivia

[Paulovich ]

La careta y el crucifijo

[Humberto Vacaflor]

La gran reforma que el mundo precisa es más de valores que de valías

[Víctor Corcoba]


Portada Deportes

JPG (437 Kb)      |       PDF (297 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.06489 Bs.

Impunidad