El Tigre y Bolívar buscan pasar de fase

El clásico revancha del Torneo de Invierno se jugará a las 16:00. De igualar en el marcador se irán a la tanda de penaltis.


POTENCIA. Tenorio, uno de los argumentos de ataque celeste.

The Strongest y Bolívar tendrán su revancha hoy (16:00) en el estadio Hernando Siles, ambos buscarán el boleto a la siguiente fase del Torneo de Invierno. El pasado jueves igualaron 1 a 1 y el ganador de hoy pasará directamente a la siguiente instancia y en caso de un empate se irá a la tanda de penaltis.

El primer clásico dejó un mejor sabor a la afición atigrada que intentó por todos los medios quedarse con la victoria, pero careció de opciones claras de gol a pesar del dominio del balón.

El técnico atigrado Pablo Caballero se mostró conforme con el rendimiento colectivo, ahora anunció que jugará con una propuesta más ofensiva.

El Tigre hizo debutar el jueves a cuatro de sus refuerzos para esta temporada: el argentino Federico Pereyra, Ramiro Ballivián, Julio César Pérez y Carlos Neumann, quienes entraron desde el minutos inicial.

En la etapa complementaria fue el turno del atacante Rodrigo Vargas que aportó en la ofensiva.

Todos dejaron una buena impresión, aunque se notó que falta engranar en algunos sectores.

La duda está en la presencia del delantero Rodrigo Ramallo, quien sufrió un esguince de tobillo y a pesar que evolucionó en las últimas horas, dependerá de la decisión del técnico.

Vargas estaría en su lugar, si se confirma que no estará Ramallo.

Por su parte, Bolívar prefirió apostar al contragolpe y generó pocas llegadas sobre el arco gualdinegro.

El técnico académico Eduardo Villegas incluyó a muchos juveniles y probó gente en posiciones diferentes que le servirán para encarar el próximo campeonato liguero.

Villegas dio la oportunidad a los jóvenes Nicolás Landa y Oscar Baldomar, quienes respondieron a las expectativas.

Ahora, Villegas incluirá a los jugadores que fueron parte de la Selección Nacional que disputó la Copa América.

Se confirmó que William Ferreira y Carlos Tenorio estarán desde el inicio, los dos no llegaron a convencer en el primer partido, tras pocos días de entrenamiento y la falta de conexión se noto.

Se anticipó un cotejo abierto pero con pierna fuerte - como todos los clásicos- ambos no quieren ser eliminados y dentro la planificación de los dos entrenadores está disputar los ocho encuentros que enmarca este torneo, con el afán de llegar en buenas condiciones a la Liga.

Paulo Apaza

deporteseldiario84@gmail.com

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (292 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.06489 Bs.

Publicidad