Villegas cambia toda la defensa y hace variantes


El técnico de Bolívar, Eduardo Villegas, pondrá lo mejor de su arsenal para la revancha del clásico paceño. El técnico cochabambino cambiará la defensa y el arco con la inclusión de los jugadores de la Selección Nacional.

Villegas confirmó ayer que estará en el arco el portero Rómel Quiñónez , quien también defendió a la Verde que disputó la Copa América.

Quiñónez actuará en lugar de Diego Zamora que estuvo en el anterior clásico y tuvo una destacada actuación.

La defensa será con línea de cuatro y estará compuesta por Gerardo Yecerotte, Edemir Rodríguez, Ronald Eguino y José Luis Sánchez Capdevilla, los tres últimos se incorporaron a los entrenamientos en está semana, por un permiso especial. Rodríguez, Miranda y Eguino gozaron de sus vacaciones, tras jugar la Copa América. El español Capdevila solucionó algunos problemas familiares en su país con un permiso especial que le dio la dirigencia y cuerpo técnico.

Villegas decidió cambiar la última línea con relación al primer clásico, cuando incluyó a juveniles, fue el caso de Hugo Sagardia, Nicolás Landa y Oscar Baldomar.

El paraguayo Nelson Cabrera será la única baja en el sector defensivo por una sobrecarga muscular.

En el mediocampo estará Damir Miranda, Walter Flores y Leonel Justiniano, en la ofensiva el tridente Carlos Tenorio, Juan Carlos Arce y William Ferreira.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (292 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.06489 Bs.

Publicidad