Giannini e Imaña destacaron en prueba de hipismo



Mariana Imaña y Rafaella Giannini fueron dos de las amazonas más destacadas de la primera fecha de la jornada departamental de hipismo que se llevó adelante ayer. La Asociación de Deportes Ecuestres de La Paz y el Club Los Sargentos organizan el quinto concurso departamental de salto en el picadero verde de la Zona de Obrajes, pruebas que se realizarán en dos jornadas.

Las pruebas de hoy comenzaran a las nueve de la mañana con pruebas en las siguientes categorías: Escuela, Fomento Deportivo, Infantiles, Quinta, Cuarta, Tercera, Segunda y Primera, a una altura de 1.30 mts.

En Categoría Escuela, Nicole Motuno y “Zafira” fueron las más destacadas, en tanto que en Pre Infantiles, Sabrina Calderón y “Alfonsina” también rayaron a gran altura.

En Fomento Deportivo, fue primero Jorge García, en tanto que que en Caballos Novicios, Federico Suazo a “Isabelle” alcanzaron la mejor performance.

No fue menos destacada la actuación de Camila Sánchez y “Kenia”, quienes en Quinta Categoría fueron las mejores; y, en Infantiles C, Matisse Leb y “Bella Alegre” impusieron sus mejores condiciones. Carola Rioja junto a “Capitán Jack”, en Tercera Categoría lograron los mejores puntajes. Para finalizar, Cuarta Categoría, Rafaella Giannini y “Coco Chanel” conquistaron el podio. Mientras, Mariana Imaña con “Que tal z” fue la mejor en la Primera Categoría.

Por otro lado, se informó que el Club Valle del Sol y Los Sargentos serán parte de los saltos que servirán como preparación al FEI, que se disputará la primera semana de agosto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (292 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.06489 Bs.

Publicidad