Intelectuales valoran aportes de Beltrán



LOS RESTOS DEL CONNOTADO HISTORIADOR, PERIODISTA, INVESTIGADOR SOCIAL Y PROMOTOR SE VELAN EN LA CAPILLA DEL CEMENTERIO JARDÍN.

El mundo de la comunicación en Bolivia, los periodistas, intelectuales y estudiantes de la Universidad Mayor de San Andrés que se instruyen con sus obras y que lo califican como el “Padre del periodismo boliviano”, “Maestro de la Comunicación”, “el primer comunicólogo boliviano”, lamentaron la muerte del Doctor Luis Ramiro Beltrán.

En las redes sociales se publicaron cientos de condolencias con fotos de Beltrán, recordándolo y brindándole el homenaje póstumo.

RENÁN ESTENSSORO, PRESIDENTE DE FUNDACIÓN PARA EL PERIODISMO

“Fue un hombre que aportó muchísimo a este país, aportó muchísimo al periodismo, aportó muchísimo a la democracia. Boliviana y aportó al mundo de la comunicación y quienes hemos compartido con él, de quien hemos aprendido muchísimo de él, le debemos un gracias, por todo lo que nos dejaste, las enseñanzas y haber compartido momentos tan lindos. Ahora se nos adelantó y creo que en algún momento nos volveremos a encontrar”.

ERICK TORRICO, INVESTIGADOR

“Era una persona de muy alto nivel, de mucho rigor, con mucha exigencia, con una honestidad intelectual ejemplar, con una capacidad de trabajo igual, una disciplina. Pero en lo personal como amigo, como maestro ha sido una persona tan amplia, tan generosa, tan solidaria”.

FRANCESCO ZARATTI, CIENTÍFICO

“Estaba armado con orquestitas, con varios instrumentos y realmente salían cosas muy divertidas y bueno ese es el recuerdo que tengo de don Ramiro, sentado con su pandereta, pinquillo, con instrumentos de percusión”

RONALD GREVE, COMUNICADOR

“Deja a todos los periodistas y comunicadores de Bolivia una vida dedicada a la comunicación y especialmente a la comunicación para el desarrollo y será recordado por todas sus enseñanzas y sus publicaciones. Se dedicó a entender para qué sirve la comunicación y qué es la comunicación para transmitir entre los ciudadanos en forma libre, sin presiones y sobre todo pensando en que la comunicación tiene que colaborar y contribuir preferentemente al desarrollo de un país”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (292 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.06489 Bs.

Publicidad