El superhéroe más pequeño del universo cinematográfico de Marvel:

Ant-Man: El Hombre Hormiga

La película sitúa en el Universo Cinematográfico de Marvel a uno de los miembros originales de Los Vengadores del cómic de Marvel.


 GALERÍA(2)

“NO HAY HÉROE MÁS GRANDE QUE ÉSTE”

El próximo paso en la evolución del universo cinematográfico de Marvel trae a la pantalla grande, por primera vez con Marvel Studios, a un miembro fundador de Los Vengadores: Ant-Man.

Los cómics de Marvel presentaron a Hank Pym/Ant-Man en 1962, en “Tales to Astonish nro. 27”, y luego Pym apareció, junto con Los Vengadores, en el debut del equipo en “Avengers nro. 1”, en 1963. Pym se convirtió en Ant-Man después de descubrir una sustancia química –la Partícula Pym- que le permitió alterar su tamaño y poseer fuerza sobrehumana. Con el desarrollo de otra tecnología de Pym, Ant-Man también tenía la capacidad de controlar ejércitos de hormigas.

La nueva aventura del universo cinematográfico Marvel, repleta de acción, presenta al experto ladrón Scott Lang como el Ant-Man de nuestros días. Luego de ser equipado por el Dr. Hank Pym con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a escala pero incrementar a la vez su fuerza, Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a Pym a proteger el secreto de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planificar y concretar un atraco que salvará al mundo.

Ant-Man: El Hombre Hormiga, de Marvel,es protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang -alias Ant-Man-; Evangeline Lilly en el rol de Hope Van Dyne, hija de Hank Pym; Corey Stoll como Darren Cross -alias Yellowjacket-; Bobby Cannavale en el rol de Paxton; Michael Peña como Luis; Tip T.I. Harris es Dave; Wood Harris en el papel de Gale; Judy Greer en el rol de Maggie; David Dastmalchian como Kurt y Michael Douglas es el Dr. Hank Pym.

Peyton Reed dirige Ant-Man: El Hombre Hormiga, de Marvel. La historia es de Edgar Wright y Joe Cornish, y el guión fue escrito por Edgar Wright y Joe Cornish, junto con Adam McKay y Paul Rudd.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (423 Kb)


Publicidad

Sociales

CAMBIO CLIMÁTICO, TEMA DE UN COLOQUIO

El embajador de Francia, Michel Pinard, reflexiona sobre el tema del cambio climático.

"EL RITO DE LAS CUERDAS: LA GUITARRA EN EL JAZZ"

Nicolás Peña, Fernando Rivero, Álvaro Córdova y Kenni Montes.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.06523 Bs.

Impunidad