Sólo ellos saben cómo hacerlo y cómo soñar en grande:

Entourage: La Película

La esperada versión cinematográfica de la exitosa y premiada serie de HBO, reúne al célebre elenco original de la serie, liderado por Kevin Connolly, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven.


ARGUMENTO

La estrella de cine Vincent Chase (Grenier), junto a sus muchachos, Eric (Connolly), Turtle (Ferrara) y Johnny (Dillon), están de regreso… y han vuelto al negocio con el ahora jefe de un estudio y ex súper representante Ari Gold (Piven). Algunas de sus ambiciones han cambiado, aunque el lazo entre ellos sigue siendo igual de fuerte mientras navegan el mundo caprichoso, y a menudo despiadado, de Hollywood.

También cuenta con la participación estelar de Billy Bob Thornton como Larsen McCredle y Haley Joel Osment como hijo Travis. El elenco original de la serie también incluye a Perrey Reeves como la esposa de Ari Gold, “Mrs. Ari”; Emmanuelle Chriqui como Sloan, el interés amoroso intermitente de Eric; Debi Mazar como la publicista de Vince, Shauna; Rex Lee como el siempre fiel Lloyd; y Constance Zimmer como la colega de Ari, Dana Gordon. Emily Ratajkowski y la luchadora campeona de la UFC Ronda Rousey aparecen como ellas mismas en el filme.

El creador de Entourage: La Película Doug Ellin dirigió el largometraje a partir de su propio guión, con historia por Ellin & Rob Weiss, basada en personajes creados por Ellin.

ACERCA DE LA PRODUCCIÓN

¿Alguna vez viajaste por Sunset Boulevard en una limusina de lujo y luego pisaste la alfombra roja en un estreno cinematográfico lleno de estrellas? ¿Pasaste por una fiesta espontánea en la playa en Malibú, donde el sol brilla siempre y fluyen los cócteles? ¿Conseguiste la mejor mesa en el restaurante más popular en la ciudad, sin necesitar reservación? Y mientras tanto, vayas donde vayas, actrices hermosas pasan junto a ti.

Vivir el sueño de Hollywood es la fantasía de todos, pero Vince, Eric, Drama, Turtle y Ari Gold lo hacen de verdad, y lo hacen parecer muy fácil. Vaya, los chicos de Entourage: La Película saben cómo hacerlo y hacerlo bien, cómo soñar en grande, y vivir más grande aún.

Para llevar a los chicos y su estilo de vida envidiable de acceso y excesos a la pantalla grande, el autor/director/productor Doug Ellin, que creó la exitosa serie de HBO en la cual se basa la película, sabía que el largometraje Entourage: La Película tenía que ser aún más grande; una tarea nada fácil, considerando todo el terreno que cubrieron antes. “Aunque la serie fue una serie importante con muchas locaciones, quería llevar la película a otro nivel, así que es ‘Entourage’ en esteroides, con yates, casas y aviones glamorosos, y los desafíos para todos son mayores que nunca”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (423 Kb)


Publicidad

Sociales

CAMBIO CLIMÁTICO, TEMA DE UN COLOQUIO

El embajador de Francia, Michel Pinard, reflexiona sobre el tema del cambio climático.

"EL RITO DE LAS CUERDAS: LA GUITARRA EN EL JAZZ"

Nicolás Peña, Fernando Rivero, Álvaro Córdova y Kenni Montes.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.06523 Bs.

Impunidad