Nuestra portada:

‘Novedades de ‘Los 4 Fantásticos’



STAN LEE CON LOS ACTORES DE X MEN Y LOS 4 FANTÁSTICOS EN LA COMIC CON 2015

El legendario creador de cómics Stan Lee estuvo presente en el Comic Con 2015 de San Diego junto a todos los actores de las películas Marvel que están fuera del control del estudio principal. Es decir, con las saga X-Men y Los 4 Fantásticos.

En la multitudinaria presentación de las adaptaciones de Marvel producidas por 20th Century Fox se contó con la presencia de excepción de Stan Lee. El creador de buena parte de las licencias de cómic de Marvel acudió a San Diego para estar junto a los actores de películas como X-Men Apocalipsis o Los 4 Fantásticos. Pasando por el próximo proyecto de Gambito protagonizado por el actor Channing Tatum.

La presencia de Stan Lee es indispensable para toda película basada en sus personajes. Es algo totalmente habitual contar con él dentro de los habituales cameos en todas y cada una de las producciones.

SE CANCELA EL ESTRENO EN 3D

Finalmente el estreno en 3D de la película Los 4 Fantásticos queda totalmente cancelado. Tal y como se rumoreó hace unos meses, el director Josh Trank habría decidido no convertir el filme a dicho formato. Aunque la versión extraoficial parece bien distinta a este planteamiento.

El estreno en 3D de Los 4 Fantásticos ya está oficialmente cancelado. Los fans no podrán disfrutar de dicha conversión cinematográfica. Una noticia que fue confirmada dentro del Comic Con 2015 Ade San Diego y que llega para apuntalar algunas teorías sobre el tortuoso proceso de filmación del filme dirigido por Josh Trank.

El rumor se extendió inicialmente gracias a la eliminación acerca de cualquier referencia a “Real D 3D” o similar realizadas en los diferentes carteles que se estaban distribuyendo del filme. Además las salas de cine no están recibiendo ningún tipo de indicación al respecto. Algo muy diferente de lo que se mencionaba en un principio. Las primeras indicaciones llegaban del site británico Final Reel.

DIRECTOR DE ‘LOS 4 FANTÁSTICOS’ NO ESTARÁ EN LA SECUELA

Desde hace semanas se habla del presunto alejamiento de Josh Trank para hacerse cargo de la dirección de un gran proyecto de Hollywood como es Los 4 Fantásticos, cinta basada en los conocidos personajes de Marvel en manos de 20th Century Fox. Se habló de la sustitución del mismo por Bryan Singer para la secuela. Ahora es el propio Trank quien confirma su salida de la secuela.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (423 Kb)


Publicidad

Sociales

CAMBIO CLIMÁTICO, TEMA DE UN COLOQUIO

El embajador de Francia, Michel Pinard, reflexiona sobre el tema del cambio climático.

"EL RITO DE LAS CUERDAS: LA GUITARRA EN EL JAZZ"

Nicolás Peña, Fernando Rivero, Álvaro Córdova y Kenni Montes.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.06523 Bs.

Impunidad